Sistemas de filtración de aceite

Los sistemas de filtración de aceite de transformador están diseñados para transformadores de pequeño volumen donde el nivel de contaminación con partículas y gases nocivos es bastante bajo. Las plantas de filtración de aceite de GlobeCore utilizan filtración de una o varias etapas para eliminar los sólidos y el agua. Además, al igual que la mayoría de las instalaciones petroleras, los sistemas de filtración de aceite GlobeCore son móviles y se instalan en contenedores especiales y se pueden montar en un semirremolque especial.

https://image.ibb.co/mXvAnK/oil_filling_transforemer.jpg
Las instalaciones de tipo CMM están disponibles en una amplia gama, seleccionada específicamente para diferentes condiciones de operación, el tamaño de la empresa y el equipo.

 

La simplicidad relativa en los sistemas de administración, monitoreo y control, la programación del sistema, así como el cumplimiento de pedidos individuales es una lista del conjunto mínimo de servicios relacionados a los sistemas de filtración de aceite de GlobeCore.

 

Las instalaciones para la filtración de aceite ralentizan la velocidad de envejecimiento, eliminan el hollín y el lodo, la suciedad, la humedad y los gases disueltos.

 

Según estudios realizados por General Motors y publicados en la publicación de la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE), se determinó que la vida del motor puede aumentarse ocho veces, cuando se usan filtros para las partículas de tamaño oficial 5 μm en lugar de el estándar 40 μm.

 

Esto significa que el proceso de mejora de los sistemas para filtrar varios aceites no se detiene y ofrece más y más productos nuevos.

 

Sin embargo, si elige este tipo de equipo, vale la pena tratar esto como haciendo la tarea en la escuela, de manera muy responsable. No todos los sistemas de filtración de aceite son iguales. A veces, los folletos publicitarios brillantes están especialmente diseñados para confundir al cliente. Papeles hermosos, aunque parecen impresionantes, pero no son pruebas científicas.

 

La planta de filtración de aceite GlobeCore utiliza varios tipos de filtros, tanto gruesos como finos. Incluyendo Como filtro, se usan muchos tipos de sorbentes.

 

La foto muestra un conjunto de filtros de polipropileno. Vienen con una finura de filtración de 5 μm y / o 1 μm. Los detalles se pueden ver en la página de repuestos o puede llamar al gerente para obtener un pedido de inmediato.

Un conjunto de filtros con una finura de filtración de 5 μm y / o 1 μm:

  • Los elementos filtrantes son polipropileno.
  • Eficiencia nominal = 99.9%
  • Presión diferencial máxima a 500С – 2,5 bar
  • Máxima productividad por cartucho 7000 l / h.
  • Dimensiones geométricas
You Might Also Like